Mi cuenta
    Estos dos actores de 'Juego de Tronos' son familia en la vida real

    Daniel Portman, o lo que es lo mismo, Podrick en la ficción de HBO es pariente de otro miembro del reparto.

    Este domingo 28 de abril los fans de Juego de Tronos sufrirán uno de los momentos más esperados de las ocho temporadas que llevamos de la serie: la Batalla de Invernalia. Si pensábamos que el primer gran enfrentamiento ocurrido en dicho lugar, y que tenía como adversarios a los dos bastardos más famosos de Poniente, Jon Nieve (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon), iba a ser el momento con más acción de la serie, estábamos equivocados. Ahora todo va a cambiar, los vivos vs. los muertos.

    Muchos serán los que fallezcan a las puertas de Invernalia, algo que la serie ya se ha encargado de adelantar con los dos primeros episodios de la octava temporada, dos capítulos dedicados a llevar a todos los protagonistas -menos Cersei y sus aliados- al Norte, y a despedirnos de ellos.

    En las múltiples quinielas que circulan por internet hay un nombre que tiene todas las papeletas para abandonar el mundo de los vivos próximamente, Podrick. El actor Daniel Portman da vida al discípulo de Brienne de Tarth, un secundario adorable y muy fiel con la guerrera y con los Stark. Lo curioso de su historia es que su padre también ha formado parte de Juego de Tronos. ¿Recuerdas a Ron Donachie? En las dos primeras temporadas de la serie interpretaba a Ser Rodrik Cassel, el maestro de armas de Invernalia al que mata Theon Greyjoy (Alfie Allen) durante la caída del lugar. 

    Sus caminos nunca se cruzaron en la pantalla, pero sí fuera de ella y es innegable que habrán hablado sobre este final de la serie y sobre quiénes siguen con vida tras la esperada batalla. Recientemente, Gwendoline Christie ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram junto a Portman en la que se despide de él, y le agradece haber sido un gran compañero de aventura, ¿morirá alguno de los dos? Todo será resulto en pocas horas, ¡por fin!

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top