Mi cuenta
    ¿Será así como ha conseguido Arya enfrentarse a ['SPOILER'] en 'Juego de Tronos'?

    Maisie Williams es una de las grandes protagonistas del tercer episodio de la octava temporada, 'La larga noche'.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 8x03 de Juego de Tronos

    La historia de Juego de Tronos está muy cerca de su final. Con la mitad de la octava y última temporada emitida, los responsables de una de las ficciones más importantes y famosas del mundo tienen a todos los espectadores en tensión. El último episodio emitido, 'La larga noche', narra la esperada Batalla de Invernalia, el enfrentamiento entre los vivos y los muertos del que muchos no han salido con vida. 

    Esta lucha ha tenido como protagonista a Arya, la pequeña Stark interpretada por Maisie Williams que ha demostrado ser la llave necesaria para la victoria. ¿Cómo se ha producido ese desenlace? 

    La joven es una de las guerreras más intrépidas y valientes de Poniente, es por ello que, pese a ver que la batalla está casi perdida, no duda y sigue luchando. Así terminará el salón con El Perro (Rory McCann), el recién fallecido Beric Dondarrion (Richard Dormer) y Melisandre (Carice Van Houten), allí la bruja le revelará que habrá muchas muertes de "ojos marrones, ojos verdes y ojos azules", y que al Señor de la Muerte hay que responderle claramente, "hoy no es el día". 

    'Juego de Tronos': "Ojos marrones, ojos azules y ojos verdes". Todo lo que debes saber sobre la profecía de Arya y Melisandre

    Estas palabras motivan a la joven Stark a acudir al Bosque de Dioses, donde se encuentra Bran (Isaac Hempstead Wright) esperando al Rey de la Noche. Ahí, Arya aparece por sorpresa y ataca al villano matándole por fin. Con su desaparición, al más puro estilo chasquido de Thanos, desaparecen también sus súbditos y el resto del ejército muere. 

    Muchos creen que la única forma en la que Arya habría conseguido acercarse tanto al Rey de la Noche sin que este se percatase de su presencia es utilizando las enseñanzas de Jaqen H'ghar y simulando ser uno de los miembros de su ejército. Así, en el momento oportuno para conseguir la victoria, Arya se habría quitado la careta y habría atacado al peligroso enemigo. 

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? El próximo capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponible en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te piertas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top