Mi cuenta
    Quentin Tarantino ha editado personalmente la serie de 'Los odiosos ocho'

    Su famosa cinta se convertirá en una miniserie de cuatro episodios para su estreno en Netflix.

    Quentin Tarantino es uno de los directores que más cuidado y mimo suele ponerle a cada una de sus películas, alguien con una firma única que no desea que esta se vea dañada o afectada por nada. Ahora uno de sus últimos proyectos, Los odiosos ochollegará a Netflix en formado de miniserie dividida en cuatro episodios y con nuevas imágenes. 

    Su estreno den 2015 fue uno de los mayores éxitos del realizador contando con rostros como Samuel L. JacksonKurt Russell o Jennifer Jason Leigh, por lo que todos sus fans están emocionados con la posibilidad de disfrutar de nuevo contenido en un nuevo formato. Y él también. En una entrevista reciente con /Film, Tarantino ha asegurado que él se ha encargado personalmente de este proyecto: 

    Mi editor, Fred Raskin, y yo nos juntamos y trabajamos realmente duro. Editamos una película en varios trozos de 50 minutos para cada, y fácilmente obtuvimos nuestros cuatro episodios. No volvimos a re-editar todo desde el principio, pero sí que realizamos una re-edición casi completa, que funcione distinta. Algunas de las secuencias se parecen mucho a otras comparadas con la película, pero tiene un sentimiento distinto. Se siente distinto pero de hecho me gusta mucho

    El director no solo ha hablado de las similitudes, también de las diferencias entre película y miniserie, dejando claro que ciertas escenas o momentos icónicos van a cambiar. Por ejemplo, la llegada de los personajes a Minnie's Haberdashery es vista desde un punto de vista concreto para cumplir un propósito, pero esta nueva versión ofrece cosas nuevas bajo un nuevo formato, que no invalida la cinta pero sí la completa. ¡Preparaos fans porque todo va a cambiar!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top