Mi cuenta
    Esto es lo que opina Kaley Cuoco sobre el final de Penny en 'The Big Bang Theory'

    El doble episodio que pondrá el broche de oro a la serie se estrena al otro lado del charco el 16 de mayo.

    Instagram / Kaley Cuoco

    Ya es una realidad. Aunque todavía tendremos que esperar un par de semanas para el desenlace definitivo de The Big Bang Theory el próximo 16 de mayo, el equipo de la sitcom ya ha rodado el que supondrá el broche de oro a sus 12 años de trayectoria. Despedirse de los personajes que les han acompañado durante más de una década y que les han brindado fama mundial no ha sido fácil para los protagonistas de la serie, que llevan varios días compartiendo emotivas imágenes y mensajes en sus redes sociales.

    Mientras los detalles del final se mantienen en secreto y las pistas al respecto todavía son escasas, Kaley Cuoco, la actriz encargada de interpretar a Penny, sí se ha animado a dar su opinión sobre el desenlace de su personaje. "Es el final más bonito que he visto nunca, y me encantan los desenlaces. Es muy conmovedor", adelanta la actriz sobre el episodio en declaraciones a ETOnline. "Vais a llorar, pero en un sentido dulce. No sé cómo describirlo más que diciendo que es la cosa más dulce de este mundo".

    Estoy encantada con el final de Penny. Es precioso. No hay nada catastrófico, es simplemente precioso. Y los personajes van a seguir viviendo en vuestras mentes y corazones, y creo que eso es lo que lo hace tan especial. Es realmente conmovedor

    Además, Cuoco confiesa que han sido meses difíciles, tanto para los guionistas como para los actores, que eran plenamente conscientes de que el final "sería el legado del personaje" al que han interpretado durante tantos años. Previamente, el equipo de la 'sitcom' había prometido que el desenlace de la ficción no sería un giro de tuerca radical ni como si "una bomba atómica" acabase con todo, sino que la percepción será que los protagonistas continúan con sus vidas tras el final de la serie.

    El último episodio de The Big Bang Theory será doble y se emitirá el 16 de mayo al otro lado del charco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top