Mi cuenta
    Prometedor primer tráiler de 'Watchmen': ¿Estamos ante el nuevo bombazo de HBO?

    La adaptación televisiva de la famosa novela gráfica de Alan Moore se estrenará en HBO España este otoño.

    Era y sigue siendo uno de los estrenos más esperados de 2019 y, aunque todavía tendremos que esperar hasta los meses de otoño para disfrutar del estreno de Watchmen, HBO ya ha lanzado un primer teaser tráiler que resulta de lo más prometedor y que puedes ver sobre estas líneas.

    No somos nadie. Somos todos. Y somos invisibles

    Así arranca el magnifico avance de la ambiciosa producción que tiene muchas papeletas para convertirse en el nuevo gran éxito de HBO, que se despide para siempre de su serie estrella -Juego de Tronos- en apenas un par de semanas.

    Basada en la famosa novela gráfica -una de las más aclamadas de la historia- de Alan Moore y Dave Gibbons, la adaptación televisiva de Watchmen está liderada por Damon Lindelof, una de las mentes creativas de Perdidos y también creador y 'showrunner' de The Leftovers. El proyecto sea ha planteado como una ficción limitadas que "promete abrazar el aspecto más nostálgico de la obra original, pero que también tratará de abrir sus propios caminos" y conseguir una identidad propia. 

    En el avance tenemos un primer vistazo a Regina King (American Crime), Don Johnson (Miami Vice), Jeremy Irons (Los Borgia) y Jean Smart, entre otros, que lideran un elenco también formado por Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith, y Adelynn Spoon.

    Al igual que la novela, la serie nos presenta un universo alternativo donde los superhéroes han sido ilegalizados. Watchmen, el nombre por el que se reconoce a un grupo de superhéroes se encuentran investigando el asesinato de un integrante del equipo cuando se topan con una mortífera conspiración.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top