Mi cuenta
    Despídete de 'The Big Bang Theory': ¿Dónde y cuándo verlo en España?

    La 'sitcom' dice adiós doce temporadas después.

    Tras doce años con sus doce temporadas y sus 279 episodios, The Big Bang Theory llega a su final. La ficción, que se ha convertido en una de las 'sitcom' por excelencia, se despedirá por todo lo alto en un doble episodio que cerrará una etapa para todos los amantes de este género.

    Los actores ya se han tenido que despedir de los personajes que tantas alegrías les han dado, pero Sheldon (Jim Parsons), Amy (Mayim Bialik), Penny (Kaley Cuoco), Leonard (Johnny Galecki) y compañía todavía ofrecerán su última historia en un doble episodio que supondrá la delicia de los fans. Será este jueves 16 de mayo cuando se estrenen al otro lado del charco de la mano de CBS, aunque para verlo doblado en nuestro país todavía habrá que esperar un poco más. Neox y TNT lo emitirán el próximo 23 de mayo.

    No obstante, si te mueres de ganas por verlo y no quieres esperar una semana más de la cuenta, TNT también ofrecerá los dos últimos episodios en VOSE a partir del día 17 de mayo a las 23.50hrs., horas después de su estreno en EE.UU.

    Además, si prefieres ponerte al día con los episodios, tanto TNT como Neox preparan una maratón de la última temporada de The Big Bang Theory, en la que los episodios 'The Change Constant' (12x23) y 'The Stockholm Syndrome' (12x24) supondrán el culmen. No te pierdas el tráiler, al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top