Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El final podría haberse filtrado y muchos fans están que arden

    La serie acaba para siempre el próximo 19 de mayo con la emisión del sexto episodio.

    En toda la vida de Juego de Tronos ha habido alguna filtración, principalmente sobre todo del episodio entero antes de su emisión oficial. Sin embargo, con la octava temporada, HBO ha estado muy atenta a que no pasase y hasta ahora lo ha conseguido con dos de los seis que consta esta entrega.

    A pesar de todo, no se ha filtrado ningún video ni imágenes de este esperado episodio. Más bien ha sido en texto y en Reddit. El post publicado en la página web detalla todo lo ocurrido en el episodio cinco, antes de que éste se emitiese, y todo lo que ocurriría también en el sexto y último capítulo, por lo que todos los fans que lo han leído están convencidos de que es totalmente verídico.

    Esta publicación fue eliminada de Reddit por los moderadores, pero sus usuarios han conseguido copiarlo y pegado por todo Internet, por lo que sigue circulando y revelando detalles importantes de lo que se trata de uno de los episodios más esperados de la serie.

    ¿Dónde ver Juego de TronosEl último episodio de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponibles en HBO España en la madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del final más esperado.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top