Nota películas
Mi SensaCine
    'Juego de Tronos': La historia de los Targaryen apunta a que será ['SPOILER'] quién matará a Daenerys
    Por Cristina Vega Garrandés — 19 may. 2019 a las 13:44

    Todos los fans tienen clara una cosa: tras lo ocurrido en el 8x05, la Madre de Dragones merece morir.

    El final de Juego de Tronos está a punto de tener lugar, y cuando hablamos de apunto es que en menos de 24 horas todo habrá terminado. La historia de los Stark, los Targaryen y los Lannister acabará esta misma noche para gusto o no de los fans -muchos de ellos indignados con David BenioffD.B. Weiss y su forma de realizar la última temporada de la serie-. 

    Ahora antes de este final quedan muchas duda por resolver, especialmente tras el episodio 8x05 en el que vimos a Daenerys Targaryen usar a Drogon para quemar Desembarco del Rey hasta casi sus cimientos. Así, sin preocuparse con las víctimas inocentes que sus actos iban a dejar, y por la destrucción causada, la Madre de Dragones ha decidido cumplir con su promesa desde el principio de la serie: entrar en la ciudad fortificada con la firma intención de quemar todo. 

    La gran pregunta no es si morirá o vivirá al final de la serie, es quién la matará porque está claro que Daenerys ni puede gobernar ni puede seguir con vida. Es alguien demasiado poderoso y peligroso. Muchos creen que este papel de justiciera le pertenece a Arya, otros optan por Jon, alguien decepcionado y dolido por los actos de su amada, pero ¿y el heredero de la casa Baratheon?

    Buena parte de los fans creen que Gendry, recientemente nombrado por Daenerys como jefe de la Casa Baratheon, podría ser el que acabe con su vida reclamando su derecho al trono, bien para él o bien para los Stark. 

    Desde el principio de la serie, las visiones de Bran parecían mostrar a la joven con una narración en paralelo a la de su padre, el Rey Loco y a otros Targaryen del pasado. Sin ir más lejos dos de sus dragones ya han muerto, y uno de ellos en circunstancias similares a Meraxes, el dragón que montaba la Reina Rhaenys, usando el 'escorpión'. Así parece que el camino de Daenerys está sellado por el de su casa y así podría ser otro Baratheon el que le robe el trono, como sucedió con su padre.

    Varys ha escrito varias cartas antes de ser asesinado, presumiblemente a Sansa para confabular juntos en contra de Daenerys. En Invernalia las noticias vuelan, y seguro que ella descubre lo sucedido en Desembarco del Rey y decidirá viajar por su cuenta o enviar a alguien a que solucione todo. Lo ideal sería ver a todos los personajes importantes juntos de nuevo una vez más pero antes de eso hay que matar a la reina, alguien tiene que convertirse en el Matareyes como lo fue Jaime en su momento, ¿será otro Baratheon quién lleve a cabo esa tarea?

    Cabe señalar que Gendry siempre ha sido visto como uno de esos personajes importantes y clave para la serie, pero hasta ahora no ha tenido su gran momento. Muchos creen que podría tener lugar en el final de la serie, que no será un lord sin más, luchará por lo que cree que es justo. 

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? El último episodio de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponibles en HBO España en la madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del final más esperado.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top