Mi cuenta
    'Juego de tronos': Gwendoline Christie adivinó quién acabaría en el trono

    La actriz que da vida a Brienne demostró su capacidad analítica al decir quién podría gobernar.

    La cuestión de quién sería el líder de Poniente en Juego de tronos nos ha acompañado durante toda la serie. Finalmente, David BenioffD.B. Weiss eligieron al candidato menos egoista y más igualitario, pero uno de los menos favoritos de los seguidores. Aún así, Bran Stark cuenta con su propia legión de fans y circulaban varias teorías en internet que le señalaban como el futuro ocupante del trono.

    Una de las que pertenece a ese grupo es Gwendoline Christie. La actriz que da vida a Brienne estaba en plena promoción de la temporada 7 cuando el presentador de ExtraTV -sí, es Mario Lopez, de Salvados por la campana- le preguntó a quién veía sentado en el trono. Christie se lo pensó un momento y optó por Bran:

    ¿No crees que va a ser alguien inesperado? Lo que sabemos de la serie es que siempre te sorprende, así que me pregunto si no será Bran. Solo porque seguimos viendo el mundo desde su perspectiva, ¿no? Seguimos viendo sus visiones. ¿Es él en el futuro, protegiendo el pasado?

    Como todos pensábamos antes del gran final, Jaime dice: "¿El Cuervo de tres ojos como rey? No, no tiene sentido. Él ya está... mirando hacia el futuro y el pasado". Este argumento es el que muchos sostenían para asegurar que Bran no podía llegar al trono, pero, como bien explica Christie, los guionistas nos han sorprendido.

    Tras estas declaraciones, ambos actores comienzan a desvariar un poco. "¿Cómo sabes que estamos en el presente en la historia? Quizás no esté contada en orden cronológico", pregunta la actriz. "Pero, si esto es real [lo del Cuervo de tres ojos], ¿entonces hizo que Jaime le tirase por la ventana?", reflexiona Jaime.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top