Mi cuenta
    Alyssa Milano carga contra el "remake" de 'Embrujadas'

    La controvertida serie estrenada en 2018 ha sido objeto de crítica constante y ahora se suma la actriz que dio vida a Phoebe Halliwell llamándola "irrespetuosa".

    La nueva Embrujadas de The CW  ha sido criticada desde el momento en que se anunció su creación. El elenco original siempre ha mostrado problemas con el 'remake', comenzando con Holly Marie Combs, la actriz que dio vida a Piper Halliwell en Embrujadas, la original.

    Ahora, tras el fin de la primera temporada, las críticas las ha lanzado Alyssa Milano, calificando la serie como "irrespetuosa", sintiéndose especialmente dolida. Sin embargo, Milano siempre ha mantenido una posición crítica, admitiendo, en enero, que no había visto ni vería la nueva Embrujadas.

    En una entrevista para US Weekly, preguntaron a Alyssa si reconsideraría volver a actuar junto con sus compañeras en el elenco original:

    Creo que ese barco ya ha zarpado. Han arruinado la posibilidad de que eso suceda desde el momento en que se emitió este remake"

    Confiesa la actriz tajantemente. "El hecho de que no estuviesemos incluidas desde un principio es muy irrespetuoso. También es triste porque pienso que nosotras creamos ese mundo, hubiese sido increíble" continúa Alyssa.

    La nueva serie, tras su recién terminada primera temporada, buscaba, al comienzo, un balance entre el respeto a la original y una huella propia. Sin embargo, cuanto más se acercaba al final, quedó claro que la intención era establecerse como un mundo propio.

    Combs, a pesar de haber sido muy crítica con el 'remake', agradeció "todos los trabajos y oportunidades que esta nueva serie ha creado" 

    Pero nunca entenderé que tiene de feminista o divertido crear una ficción que ásicamente dice que las actrices originales son demasiado viejas para hacer un trabajo que ya hicieron hace doce años"- continúa Combs.

    La nueva temporada de Embrujadas se emitirá en otoño en The CW.

    'Charmed': ¿Quién es quién en el 'reboot' de 'Embrujadas'?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top