Mi cuenta
    Tyler Blackburn ('Pretty Little Liars') ficha por el 'reboot' de 'Embrujadas'

    El actor tendrá el papel de un demonio chupa almas.

    El reboot de Embrujadas ha sido uno de los estrenos más polémicos y comentados de la presente temporada televisiva. El regreso de las historias de brujas más famosas de la televisión llegó acompañado de las constantes comparativas con la serie original y las críticas de los fans de las Halliweel.

    Ahora, varios meses después del estreno de los primeros episodios seguimos conociendo nuevos fichajes que llegan para sorprender a los espectadores y crear nuevas tramas. El último, tal y como publica EW, es Tyler Blackburn que dará vida a Viralis, un demonio chupa almas que tiene un culto muy leal siguiéndole. Este villano tiene la capacidad de ver en las profundidades de las almas humanas y manipulares prometiéndoles su mayor deseo. 

    Blackburn es uno de los miembros del reparto de la nueva serie de Roswell pero su salto a la fama se produjo por su papel de Caleb en Pequeñas mentirosas. Junto a él, otro de los recientes fichajes de Embrujadas es Leah Pipes de The Originales que tendrá un papel recurrente como Fiona Callahan, una bruja con un misterioso pasado que regresa a la vida de las protagonistas después de ser liberada del Tartarus. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top