Mi cuenta
    Los fans reaccionan a las nuevas 'Embrujadas': "Esto es horrible"

    Ya se ha emitido el primer capítulo de 'Charmed', el 'reboot' de las famosas hermanas Halliwell.

    Después de varios meses de especulaciones y polémica en redes sociales, el primer episodio de Charmed, las nuevas Embrujadas, ya se ha emitido. Los espectadores ya han podido conocer a las hermanas Vera en acción y hacerse una idea mejor de la nueva ficción. Lamentablemente, los mayores temores de los fans se han hecho realidad y no ha sido muy bien acogida.

    Entre las primeras reacciones al capítulo de estreno, recogidas por ComicBook, se puede encontrar de todo, pero, sobre todo, algunas quejas respecto al tono elegido y comparaciones con el reparto formado por Alyssa Milano, Holly Marie CombsRose McGowan y Shannen Doherty.

    "Esto es horrible. Jennie Snyder Urman básicamente ha creado su propia serie y ha usado #Embrujadas como modo de anunciarla. ¡Qué vergüenza Jennie Urman!", "La #Embrujadas original no era ni la mitad de política. Muy por encima. Definitivamente, no es para mí" o "Me gusta lo que hacen, pero no es 'Embrujadas'. Al menos no por ahora. Espero que haya magia o demonios además de problemas sociales" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

    Eso sí, también hay quien ve el lado bueno de la ficción. "Me encanta la original, así que me siento mal de que me guste el 'reboot' pero está bien" o "Muchos fans de la vieja escuela están cabreados por este 'reboot' de 'Embrujadas' pero es perfecto para el ambiente en el que está nuestro país ahora mismo" valoran algunos.

    Habrá que ver cómo se desarrolla la nueva historia protagonizada por Melonie DiazMadeleine Mantock o Sarah Jeffery.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top