Mi cuenta
    'El cuento de la criada': ¿Qué esperar de Serena y June en la temporada 3?

    La nueva entrega se estrena el próximo 5 de junio en EE.UU., mientras que en nuestro país verá la luz a la mañana siguiente de la mano de HBO España.

    ¡Cuidado!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de El cuento de la criada.

    La tercera temporada de El cuento de la criada está a la vuelta de la esquina y, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos sucedidos en Gilead, no tenemos muy claro en quién confiar. De hecho, Serena (Yvonne Strahovski) se ha convertido en uno de esos personajes, pues a lo largo de la serie hemos percibido algunos pequeños despertares de conciencia que, posteriormente, se desvanecían para seguir siendo una Esposa más al servicio de la República.

    Sin embargo, el mayor cambio lo vimos con el desenlace de la segunda entrega. Serena parecía ser muy consciente de lo que es Gilead y los peligros que suponían para Nicole que se criase en este tipo de Régimen. Por eso, decidió renunciar a sus deseos de ser madre y ayudar a que June (Elisabeth Moss) escapara con su bebé, aunque esta última decidiera, finalmente, quedarse tras dejar a su hija a buen recaudo a cargo de Emily (Alexis Bledel). Pero, ¿qué pasará ahora que las dos volverán a reencontrarse? ¿Es Serena alguien de fiar para que June consiga su propósito de acabar con esta República? Según han contado las actrices encargadas de interpretarlas, esto es lo que cabe esperar de su relación:

    Se conocen demasiado bien”, explica Strahovski en declaraciones para Entertainment Weekly, mientras que Moss añade que la nueva June, activista dispuesta a darlo todo, ve en Serena un "poder" que puede cambiarlo todo: “¿Juntas? Oh Dios mío, podrían acabar con todo este asunto. Desafortunadamente, nada es tan simple.

    La tercera temporada de El cuento de la criada se estrenará en EE.UU. el próximo 5 de junio, mientras que en nuestro país verá la luz a la mañana siguiente en HBO España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top