Mi cuenta
    'Harley Quinn': Kaley Cuoco adelanta la fecha de estreno y nueva imagen de la serie de animación

    La ficción se presentará directamente en la plataforma de 'streaming' DC Universe.

    Harley Quinn, la serie de animación para adultos, va a ser una de las joyas de la corona que albergará la nueva plataforma de ‘streaming’ DC Universe. Gracias a la actriz Kaley Cuoco, actriz encargada de prestar su voz a la protagonista, hemos descubierto cuándo estará disponible

    Pocos son los detalles de la trama y la apariencia de algunos de los personajes en la serie. Sin embargo, la última publicación de la estrella de Big Bang Theory  ha adelantado una nueva imagen de Quinn con los detalles de su estreno, el próximo otoño. Por otro lado la serie Titans de acción real también estará disponible en la misma plataforma de 'streaming el 12 de octubre.

    Ver esta publicación en Instagram

    Hehe get ready 🧬 #yesnormanproductions @thedcuniverse

    Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

    La serie de animación promete ser verdaderamente fiel a los cómics, para ello contará con algunos míticos personajes de DC como Poison Ivy, a quien prestará su voz Lake Bell, Batman será interpretado por Diedrich Bader y Alan Tudyk dará vida a El Joker. En el transcurso de la primera temporada, veremos a la protagonista intentar convertirse en el mejor supervillano que existe, y cruzarse con Poison Ivy y otros crueles enemigos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top