Mi cuenta
    George R.R. Martin reveló a los 'showrunners' de 'Juego de Tronos' que Bran sería Rey, pero ¿lo será en los libros?

    Así la ha revelado el actor que interpreta al personaje, Isaac Hempstead Wright, en una reciente entrevista.

    HBO

    Han pasado dos semanas desde que nos despedimos para siempre de Juego de Tronos, pero el "inesperado" final sigue siendo comentado entre los millones de seguidores en todo el mundo. Muchos detalles son los que hacen del desenlace de la serie haya sido recibido con cierta decepción por parte de los seguidores, pero si en algo están de acuerdo tanto detractores como defensores del final, es que el hecho de que Bran se convirtiese en el Rey de los Siete Reinos fue, como mínimo, algo descafeinado.

    Es cierto que Bran había estado en muchas de las apuestas y había sido señalado como un candidato muy posible, pero, a la hora de la verdad, el momento en que Tyrion propuso su nombre y él aceptó el "encargo" supuso uno de los grandes giros del episodio final, 'El Trono de Hierro' (8x06).

    Por otro lado, si hay alguien sobre el que están todos los focos tras el desenlace, ese es el propio autor de la todavía inacabada obra literaria de la que la serie es adaptación: George R.R. Martin. ¿Qué opina el escritor del final? ¿Cuánto tiene que ver con el desenlace que ha previsto para su famosa saga? "Sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí", ha comentado en su blog personal. "Estoy trabajando en un medio muy diferente al de David y Dan, nunca lo olvidéis. Tenían seis horas para esta última temporada. Espero que estos dos últimos libros míos llenen 3000 páginas manuscritas entre los dos antes de que acabe... y si se necesitan más páginas, capítulos y escenas, las añadiré". Asimismo, el autor también nos recordaba que en sus novelas "hay personajes que nunca aparecieron en la pantalla, y otros que murieron en la serie pero que aún viven en los libros".

    Mientras los fans de Juego de Tronos que también lo son de los libros mantienen la esperanza en que vivirán una experiencia diferente leyendo el final de Canción de Hielo y fuegoIsaac Hempstead Wright podría haber revelado algo muy, muy importante en una entrevista con MakingGameOfThrones:

    [Los creadores] David [Benioff] y Dan [Weiss] me dijeron que había dos cosas que George R.R. Martin había planeado para Bran, y eran la revelación sobre Hodor y que sería Rey. Así que me resulta bastante especial estar involucrado directamente en algo que forma parte de la visión de George. Fue una forma genial de cerrarlo

    Según cuenta el actor, también se sintió sorprendido: "Me levanté y caminé por mi casa. Dije: '¡¿Qué?! Estás bromeando'. Era la última cosa que esperaba que pasase. Estaba convencido de que nos habían mandado a todos un guion en el que todos eran rey o reina".

    No obstante, que Martin influyese en la decisión de Benioff y Weiss no quiere decir que mantenga esa posición cuando llegue al desenlace de su saga, puesto que, como él mismo ha dicho, quedan dos libros y muchas, muchas páginas para llegar a ese punto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top