Mi cuenta
    Robert Sheehan (Klaus) opina regular sobre la escena de 'The Umbrella Academy' que más gusta a los fans

    ¿Recuerdas la icónica coreografía protagonizada por los hermanos Hargreeves a ritmo de 'I Think We’re Alone Now'?

    Netflix

    Adaptación de la serie de cómics homónima de Gerard Way, The Umbrella Academy es una de las nuevas series originales de Netflix que ya puede presumir de estar entre lo mejor del año. Tras haber cautivado a la audiencia con una primera entrega de 10 episodios, la ficción ya tiene garantizada una segunda temporada en la plataforma de 'streaming'.

    Muchos son los ingredientes que se han traducido en un éxito indiscutible para The Umbrella Academy, que ya antes de su estreno tenía el honor de ser uno de los lanzamientos más esperados de 2019: una atrapante historia protagonizada por jóvenes superhéroes, sumada a unos personajes carismáticos y complejos y, por supuesto, la excelente interpretación de un elenco en el que Robert Sheehan y el jovencísimo Aidan Gallagher han sido objeto de numeroso halagos.

    Además de la primera temporada en su conjunto, muy comentada ha sido la conocida escena del baile en el primer episodio. En ella, los siete hermanos Hargreeves, cada uno por separado, bailaban a ritmo del clásico de los 80 'I Think We’re Alone Now' de Tiffany. Sin embargo, mientras la escena en cuestión ha sido muy aplaudida, Robert Sheehan, el encargado de interpretar a Klaus, ha confesado en un entrevista con The Hollywood Reporter que a él en particular es un momento que, lejos de encantarle, le desconcierta bastante.

    Ciertas cosas de la serie me desconcertaron. El baile es una de ellas. A la gente le encanta, lo aman y eso te hace bien. Pero para mí es como: '¿por qué estamos bailando?'

    "Creo que es como tratar de mostrar a los personajes", continúa Sheehan. "Creo que la intención tras ello era mostrar a todos los personajes solos, como si estuvieran solos. Pero no terminó siendo eso, porque todos estamos bailando como en una 'performance', así que realmente no entendí del todo lo que era el baile si soy franco".

    Sobre la segunda temporada de The Umbrella Academy sólo sabemos que será una realidad, lo que supone una gran noticia después de que la plataforma se tomase su tiempo para confirmarlo de forma oficial:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top