Mi cuenta
    9 cosas que te gustará saber de 'The Umbrella Academy'

    La serie de superhéroes que arrasa en Netflix.

    Con una merecida presencia entre los estrenos más esperados de 2019, The Umbrella Academy no ha necesitado mucho tiempo para convertirse en uno de los nuevos fenómenos de Netflix. Basada en la serie de cómics homónima de Gerard Way, la ficción tiene ingredientes de sobra para cautivar a la audiencia y, de hecho, aunque la plataforma no ha confirmado su renovación de forma oficial, la mayoría ya se están frotando las manos ante una segunda temporada que continúe la historia de los hermanos Hargreeves.

    Si la primera temporada de The Umbrella Academy te ha cautivado por completo, te encantará ver el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, en el que desgranamos algunas claves de la serie, pero, si aún no la has visto, sin duda es el empujón definitivo para ponerte manos a la obra con un maratón. 

    Detalles sobre la obra de Gerard Way de la que es adaptación, la inspiración del ex cantante de My Chemical Romance para diseñar la historia, sus conexiones con El señor de los Anillos o El Planeta de los Simios o el pasado superheroico de algunos de sus protagonistas como Ellen Page o Robert Sheehan son algunos de los elementos de The Umbrella Academy que destacamos en el vídeo.

    La primera temporada de The Umbrella Academy ya está disponible al completo en la plataforma de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top