Mi cuenta
    Las primeras fotos de la boda de Tom Ellis ('Lucifer') y Meaghan Oppenheimer
    Por Sara Heredia — 4 jun. 2019 a las 9:13

    El protagonista de 'Lucifer' se ha casado con su novia, con la que mantenía una relación desde 2015.

    Instagram Tom Ellis

    Tom Ellis y Meaghan Oppenheimer ya son marido y mujer. La pareja mantiene una relación desde 2015 y este mismo año anunciaron que iban a casarse próximamente. El día ya ha llegado y este pasado fin de semana celebraron una boda rodeado de amigos. Ya pudimos ver algunas instantáneas de los compañeros de reparto de Ellis en Lucifer -DB Woodside, Rachael Harris, Lesley-Ann Brandt y Kevin Alejandro, entre otros, acudieron al evento- y ahora el feliz matrimonio ha compartido las primeras imágenes 'oficiales'.

    En ellas se puede ver a Ellis y Oppenheimer celebrando sus primeros momentos tras dar el 'Sí, quiero'. "Mi nueva mujer no estaba muy segura de mi elección de transporte para la luna de miel. Gracias a todos los que hicieron de nuestro día especial algo tan precioso", escribía Ellis.

    Ver esta publicación en Instagram

    My new wife @moppyoppenheimer was a little unsure about my choice of transport for the honeymoon 🤗 thank you to everyone who made our special day so precious #happy #married photo by @mibellephotographers ❤️ wedding planning by @jogartin

    Una publicación compartida de Tom Ellis (@officialtomellis) el

    Ver esta publicación en Instagram

    married!!!!!! 🎉❤️

    Una publicación compartida de Meaghan Oppenheimer (@moppyoppenheimer) el

    A modo de preparación de la ceremonia, Ellis ha pasado la semana previa al enlace publicando imágenes de sus familiares y anunciado sus ganas de que llegase el día. Una de las fotografías que más reacciones ha generado es la que aparece el actor junto a dos de sus hijas, Nora y Florence Elsie Ellis.

    "Pasando el rato con mis chicas... en mi lugar feliz", escribía el intérprete.

    Ver esta publicación en Instagram

    Hanging out with my girls...in my happy place #weddingweek #blessed 😊❤️😊

    Una publicación compartida de Tom Ellis (@officialtomellis) el

    Esta boda parece poner la guinda a la buena racha por la que está pasando Ellis. A pesar de la cancelación de Lucifer tras su tercera temporada, Netflix la salvó y la agregó a su catálogo. Aún no han dicho nada sobre una nueva tanda de episodios, pero los fans esperan buenas noticias muy pronto.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top