Mi cuenta
    Movistar+ competirá directamente con Netflix y HBO España con su nueva plataforma de 'streaming' Movistar+ Lite

    La plataforma será abierta para todos sin necesidad de contratar otros servicios de la empresa.

    Movistar+

    Disponible a partir de hoy, la nueva plataforma de Movistar+, Movistar+ Lite, se une al mundo del streaming por sólo 8€/ mes sin compromiso de permanencia y con un mes gratis, como sus competidores. En Movistar+ Lite estarán todos los contenidos originales de Movistar+ (Movistar+ Series, #0, #Vamos y Movistar Seriesmanía) además de contenidos de proveedores como FOX, TNT, Comedy Central o AMC. La gran novedad es que este servicio será accesible para todo el mundo, sea o no sea cliente, y se dispondrá de dos streamings a la vez, aunque la calidad máxima será HD (720p) 

    Movistar+ Lite será accesible para todos, sin compromiso. Además, ofrecemos un mes de prueba

    Así ha introducido Sergio Oslé, presidente de Movistar+, las novedades de la compañía. En la presentación también estuvieron las caras más reconocidas de Movistar+ y sus apuestas para Movistar+ Lite: Andreu Buenafuente, David Broncano, Berto Romero, Ángel Martín, Patricia Conde, Irene Ferreiro y Alba Planas de SKAM, Adriana Torrebejano, Eva Soriano, Amaya Valdemoro, Quique Peinado, Susi Caramelo y José Antonio Mielgo. Además, el evento contó con la actuación de Maikel Delacalle, quien pone voz a la sintonía promocional de la plataforma.

    Movistar +

    El punto fuerte de la nueva OTT, según el equipo de Movistar, es la variedad de contenido que hay, dando especial relevancia a las mujeres y a los jóvenes.

    Estamos encantadas, somos todo mujeres, se nos ha colado un nene pero estamos muy felices. 'Las que faltaban' ha empezado muy fuerte y esperamos seguir así por mucho tiempo más, guiño, guiño

    Comenta entre risas Adriana Torrebejano, colaboradora del programa de humor de Movistar, Las que faltaban. David Broncano, presentador de La Resistencia, también opinó sobre el lanzamiento:

    Esto es espectacular. Seas de lo que seas, con Movistar+ Lite puedes ver todas nuestras movidas

    Entre el enorme catálogo del lanzamiento de hoy encontramos programas de humor como La resistencia o Late Motiv, cuyos presentadores agradecieron a Movistar+ el apoyo al humor, siendo pioneros en España en late shows; un catálogo de ficción de más de 4.600 títulos como Instinto, Arde Madrid, SKAM, NOS4A2,Orange is the New Black o Juego de Tronos. El deporte también ocupará un gran espacio de Movistar+ Lite con la NBA, NFL, Superbowl o Wimbledon, eso sí, dejando la Champions y La Liga en Movistar Fusión.

    Movistar+ Lite estará disponible a partir de hoy para todo el mundo, con un mes de prueba y, después, 8€/ mes sin permanencia. El registro podrá hacerse en su web y la aplicación será compatible con Smartphones, Tablets, Pcs y Smart Tvs. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top