Mi cuenta
    Entrevistamos al reparto de 'Instinto', un producto "arriesgado" que no pretende "ser para todos los públicos"

    Óscar Casas, Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso y Jon Arias hablan de la esperada serie erótica de Movistar+, que se estrena completa bajo demanda este viernes 10 de mayo.

    Ya disponible al completo bajo demanda en Movistar+, Instinto, la serie original de la plataforma descrita como un 'thriller erótico", está protagonizada, además de por Mario Casas, por su hermano Óscar Casas, Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso y Jon Arias entre otros. SensaCine también ha tenido la oportunidad de hablar con todos ellos con motivo del estreno de la serie, a la que, como confiesa el menor de los hermanos Casas no le saca ningún defecto: "Del proyecto no había nada que no me gustase. Un personaje maravilloso, trabajar con mi hermano, que fuese una serie tan diferente...".

    Como cuentan Óscar Casas y Ingrid García-Jonsson, sus personajes pasan mucho tiempo en pantalla y protagonizan numerosas dinámicas. Él interpreta a José, el hermano de 18 años de Marco que sufre trastorno del espectro autista, mientras que ella encarna a Carol, su psicopedagoga. Según explican, se volcaron por completo en la preparación de sus personajes, para comprender la realidad de las familias que sufren de este trastorno.

    Nunca es fácil, pero de repente lo estás haciendo y piensas: 'Bueno, ya estamos aquí y vamos con todo' .- Silvia Alonso

    Además, Jon AriasSilvia Alonso se han abierto respecto a su forma de abordar las numerosas escenas de sexo que aparecen en la serie, algo, que como la joevn actriz reconoce, siempre da "un poco de vértigo". Ambos encarnan en la serie a compañeros de trabajo de Marco (Mario Casas): Jon Arias es su socio, Diego, mientras que Silvia Alonso es eva, una joven y ambiciosa ingeniera que romperá el equilibrio laboral y emocional entre los jefes.

    Los ocho episodios de Instinto ya están disponibles en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top