Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Instinto', el 'thriller' erótico protagonizado por Mario Casas que está a punto de estrenar Movistar+

    La serie consta de 8 episodios y se estrenará al completo bajo demanda el próximo viernes 10 de mayo.

    La nueva gran apuesta de Movistar+ por la producción propia se llama Instinto y seguro que ya habías oído hablar de ella porque, apenas fue anunciada, ya se había convertido en uno de los estrenos más esperados de la plataforma. Sobre estas líneas puedes ver un nuevo tráiler de la ficción creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira y protagonizada, entre otros, por Mario Casas, Ingrid García-Jonsson y Silvia Alonso, entre otros.

    Descrita como un 'thriller' erótico " sobre la intimidad, el sexo, la confianza y el amor", Instinto nos presenta a Mario Casas en la piel de Marco, un joven y prometedor empresario al frente de una compañía tecnológica, ALVA, que está a punto de presentar un nuevo desarrollo revolucionario para el mercado. Marco está rodeado de los mejores profesionales, pero la ambición de una trabajadora podría suponer una amenaza real para el futuro de la empresa al romper la armonía que existe entre Marco y su socio, Diego (Jon Arias).

    Aunque exitoso profesionalmente, la vida personal de Marco es bastante tranquila. Solitario y reservado, pocos consiguen la confianza de Marco más allá de su psicóloga. Con ella sí se abre sobre todo aquello que le atormenta, que es mucho, y de lo que consigue escapar a través del deporte y de sus visitas a un club privado en el que sólo tiene que preocuparse de recibir placer y dar rienda suelta a sus deseos más íntimos.

    La serie consta de 8 episodios y se estrenará al completo bajo demanda el próximo viernes 10 de mayo.

    'Instinto': Primeras imágenes sensuales de la serie erótica de Mario Casas

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top