Mi cuenta
    [Entrevista] Mario Casas sobre 'Instinto': "Había creado las escenas del club erótico desde un punto más ambiguo, oscuro y soez"

    La esperada serie erótica de Movistar+ se estrena completa bajo demanda este viernes 10 de mayo.

    Mucho se ha hablado sobre Instinto, la nueva serie original de Movistar+ que, desarrollada por la prestigiosa Bambú Producciones y protagonizada por Mario Casas, ha sido descrita como un "thriller erótico" que explora la intimidad, el sexo, el amor y, en definitiva, las relaciones humanas. La serie consta de ocho episodios y ya está disponible al completo bajo demanda en la plataforma desde hoy, viernes 10 de mayo.

    Desde que se vieron las primeras imágenes de Instinto y se conocieron algunos detalles más concretos sobre la trama sus altas dosis de erotismo, la expectación ante el nuevo trabajo del conocido actor gallego fue total. Sin embargo, en su encuentro con SensaCine con motivo del estreno de la serie, Mario Casas no ha dudado en reconocer que el tono de Instinto es más soft de que el había querido transmitir al interpretar a su personaje durante el rodaje: "Yo sí habuia creado lo del club desde un sitio más ambiguo, más oscuro, más soez, más oscuro y violento... Que al final no es el tono que le han querido dar a la serie".

    En Instinto, Mario Casas interpreta a Marco, un joven y actractivo empresario cuya compañía, ALVA, es una de las empresas tecnológicas más exitosas del mundo. Sin embargo, este éxito profesional hace contraste con una vida social poco activa, ya que Marco es solitario y cerrado que solo habla sobre sus emociones con su psicóloga. Además, Marco utiliza como vía de escape sus visitas a un exclusivo club privado en el que sus miembros reciben placer a través de sus más eróticas fantasías.

    Al público le está costando un poco empatizar con este personaje", reconoce Casas sobre las primeras reacciones hacia Marco. "Pero me parece estupendo porque al final era lo que buscábamos

    Asimismo, el actor se deshace en halagos hacia el trabajo de su hermano, Oscar Casas, quien también interpreta a su hermano en la ficción: José, un joven de 18 años con trastorno del espectro autista. "Es a revelación de esta serie", asegura. "Lo más difícil era el no poder trabajar de tú a tú, porque [Marco] es un personaje que no sabe tratar a su hermano. Me daba pena el tener todo el rato que rechazarle".

    Creada por Teresa Fernández-ValdésRamón Campos y Gema R. Neira, y dirigida por Carlos Sedes y Roger Gual, Instinto también cuenta en su reparto con Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí, Miryam Gallego, Juan Diego Botto y Elvira Mínguez.

    Puedes ver la entrevista completa al comienzo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top