Mi cuenta
    Elizabeth Hurley ficha por 'Runaways' como la famosa villana de Marvel Morgan Le Fay

    La actriz se suma así a la tercera temporada de la serie de Marvel y Hulu.

    Runaways es una de las series del Universo Cinematográfico de Marvel que siguen en activo. Esta, propiedad del estudio y de Hulu, ha sido renovada hace algunas semanas por una tercera temporada, y ahora vamos conociendo nuevos detalles de su esperado regreso. 

    Una de las primeras cosas que han anunciado es el nombre de la nueva villana, Morgan Le Fay. Este personaje de Marvel aparecerá en televisión de la mano de la Elizabeth Hurley. La actriz de Austin Powers, Al diablo con el diablo The Royals se sumará a la serie para interpretar a esta antigua aprendiz de Merlin, que se ha convertido en una de las brujas más poderosas del mundo, una a la que el grupo protagonista deberá hacer frente

    Tras una primera temporada centrada en el descubrimiento de que sus padres son villanos, y sacrifican personas sin piedad, en la segunda los seis protagonistas deciden marcharse, convirtiéndose así en Runaways. La segunda temporada explora esa huida y el consiguiente regreso de todos ellos, así como la aparición de nuevos problemas en sus vidas en forma de malvados alienígenas. ¿Qué nos deparará la siguiente aventura?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top