Mi cuenta
    'Runaways': Acción, amor y muchas sorpresas en el nuevo tráiler de la segunda temporada

    Los nuevos episodios prometen más aventuras que la primera entrega.

    El 21 de diciembre se estrena en Hulu la segunda temporada de Runaways. Esta serie de Marvel, que forma parte del universo de Marvel Studios, no sigue a grandes héroes como los Vengadores si no que está centrada en personajes jóvenes. Adolescentes con problemas típicos para gente de esa edad que un día descubren que sus padres son villanos y deciden actuar. 

    Al final de la primera temporada los protagonistas comprenden que su única opción es huir, es convertirse en fugitivos. Con poderes o sin ellos, son un equipo unido que, tal y como deja claro el nuevo tráiler de la segunda entrega, tiene un objetivo claro: proteger al mundo de sus padres. 

    Acción, aventuras, amor y mucho suspense, se dan cita en este adelanto en el que no pueden faltar los rostros de Rhenzy Feliz como Alex, Lyrica Okano como Nico, Virginia Gardner como Karolina, Ariela Barer como Gert, Gregg Sulkin como Chase y Allegra Acosta como Dale. Juntos tienen un plan, que se complicará a medida que avance la temporada y llegue el momento de enfrentarse con sus progenitores. 

    Este adelanto también llega con guiños al cómic original creado por Brian K. Vaughan, es más, según el productor Josh Schwartz, el propio escritor se emocionó al ver el set de rodaje de los nuevos episodios, y es que es su historia hecha realidad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top