Mi cuenta
    Ellen Pompeo ha estado a punto de dejar 'Anatomía de Grey' varias veces por el drama de detrás de las cámaras
    Por Cristina Vega Garrandés — 5 jun. 2019 a las 22:14

    La actriz ha reconocido que los 10 primeros años de la serie fueron tóxicos.

    Anatomía de Grey es una de las grandes series estadounidenses. Esta ficción creada por Shonda Rhimes acaba de cerrar la emisión de su decimoquinta temporada y ya ha sido renovada por al menos otras dos entregas. Así, se convierte en una de las más longevas de la televisión dejando su huella en todos los espectadores y miembros de la industria. 

    Desde el primer episodio hay una cosa que no ha cambiado, Meredith Grey es la protagonista. La que fuese interna de medicina y a la que da vida Ellen Pompeo, ha crecido mucho en estos quince años y ahora llega momento de sincerarse. En un encuentro con Taraji P. Henson para la serie Actors on Actors de Variety, la actriz ha asegurado que durante el comienzo de la serie se planteó abandonar la producción en varias ocasiones. 

    "Diría que durante los diez primeros años tuvimos serios, serios problemas culturales. Comportamiento muy negativo. Un ambiente de trabajo muy tóxico", ha asegurado Pompeo, al tiempo que deja claro que el nacimiento de su primera hija, cuando estaban en la sexta temporada de Anatomía de Grey, fue su principal razón para seguir. 

    Con cuarenta años y un salario muy bueno, la actriz afirma que decidió quedarse en la serie por el dinero, por la estabilidad que tenía en dicho momento. Eso sí, ahora se alegra porque durante la temporada diez se produjeron varios cambios delante y detrás de las cámaras que ayudaron mucho al trabajo. "Quería tener una experiencia ahí en la que fuese feliz y de la que estuviese orgullosa.. Mi misión se convirtió en cambiar la serie, no puede ser que todo fuese fantástico para el público y un desastre por detrás"

    Así, Pompeo comenzó a trabajar junto a Rhimes en una nueva dirección, un nuevo capítulo junto a Debbie Allen, productora ejecutiva y directora, y que desde hace cinco años lleva gran parte del peso de la serie. La actriz asegura que es gracias a ellas que sigue siguiendo Meredith Grey. 

    Otra de las revelaciones de esta entrevista es que al comienzo de la serie, los salarios de Patrick Dempsey y ella no eran iguales, es más, durante las dos primeras temporadas él ganaba casi el doble, pese a que la serie se llama Anatomía de Grey, y ella es esa Grey. Ahora, todo eso ha pasado y Pompeo asegura que son una gran familia, tanto os que originales que siguen en la serie como las nuevas incorporaciones, todos ellos son un gran equipo. 

    'Anatomía de Grey': Todas las desgracias que ha sufrido Meredith a lo largo de su vida
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top