Mi cuenta
    'The Good Place' terminará para siempre tras la cuarta temporada

    La comedia creada por Michael Schur acabará así cuando se estrene esta última a finales de este año 2019.

    Todos aquellos que han podido disfrutar de The Good Place tendrán que despedirse para siempre de la serie cuando se emita la cuarta temporada.

    Así lo ha confirmado su propio creador mediante la cuenta oficial de Twitter de la serie:

    "Después de que 'The Good Place' fuese renovada por una segunda temporada, el equipo de guionista comenzamos a ordenar la trayectoria de la serie de la mejor forma que pudiésemos. Dando ideas que queríamos explorar y el momento en el que quisimos presentar esas ideas, empecé a creer que la serie tuviese cuatro temporadas –sobre 50 episodios – era la mejor idea. Muchas veces durante estos años hemos sido tentados en ir más allá de cuatro temporadas, pero básicamente porque hacer esta serie es una alegría rara y creativamente satisfactoria y al final del día no queríamos arruinar esta sensación. Por lo que la cuarta temporada será la última"

    Por lo tanto, las aventuras de Eleanor (Kristen Bell), Michael (Ted Danson), Chidi (William Jackson Harper) o Tahani (Jameela Jamil) cuando se estrene la cuarta y última temporada de The Good Place en algún momento de este otoño de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top