Mi cuenta
    'Krypton' tendrá un 'spin-off' centrado en Lobo

    Syfy quiere profundizar en este universo de DC Comics con esta nueva serie.

    Syfy ha dado un paso adelante para expandir el universo de Krypton. Dada la buena acogida que ha tenido la precuela de Superman, la cadena ha decidido explorar otra parte de los comics de DC. Según informa TVLine, están desarrollando un 'spin-off' centrado en Lobo. El nombre del personaje da el título provisional de la serie, la cual contará la historia de un cazarrecompensas intergaláctico que es descrito como alguien de "boca sucia, peligroso e irascible".

    Lobo es el último habitante del planeta Czarnia. Tiene una fuerza y resistencia superiores a las del Hombre de acero, pero, al contrario que él, siempre le ha gustado el lado violento de la vida, las mujeres, las drogas y el heavy metal. Fue creado en los 80 por Roger Slifer y Keith Giffen, pero no lo utilizaron hasta que llegó su momento de gloria en la década siguiente. En los 90, surgió como una parodia de las historias de superhéroes oscuras que tan de moda se pusieron en esa época y tuvo una gran acogida.

    Emmett J. Scanlan es el actor que acaba de debutar dando vida al villano en la segunda temporada de Krypton y dicho medio ha confirmado que seguirá con su papel en el nuevo proyecto. Cameron Welsh, actual productor ejecutivo de Krypton, mantendrá el puesto y escribirá la ficción.

    La introducción de Lobo en la serie se anunció durante la Comic Con de 2018. En el evento se supo que pasaría a ser uno de los principales protagonistas, pero no sabemos si este estatus de personaje regular se mantendrá a medida que se desarrolle su 'spin-off'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top