Mi cuenta
    Netflix muestra el aspecto que tendrá Motoko Kusanagi en la nueva 'Ghost in the Shell: SAC_2045'
    Por Alicia P. Ferreirós — 14 jun. 2019 a las 13:54

    El estreno del anime, que tiene garantizadas dos temporadas, tendrá lugar en 2020.

    Tras anunciarse hace medio año que Netflix estaba trabajando en una nueva adaptación del famosísimo manga Ghost In The Shell, ya hemos podido ver la primera imagen de uno de los nuevos personajes en los que estará centrada Ghost in the Shell: SAC_2045, título de la ya esperada ficción. El nuevo anime, que será el primero de la franquicia en hacer uso de la técnica 3DCG, tiene garantizada la producción de dos temporadas de 12 episodios cada una.

    La primera imagen, publicada en exclusiva por Variety, ha sido mostrada durante el panel Netflix Original Anime: A Celebration of Anime del Annecy International Animated Film Festival, y en ella vemos un diseño actualizado de la protagonista de la franquicia Motoko Kusanagi, también conocida como Major. El diseño es del artista ruso Ilya Kuvshinov.

    Netflix

    Los directores Shinji AramakiKenji Kamiyama están a cargo de esta nueva adaptación, que ya está en el punto de mira de los amantes de la franquicia en todo el mundo y que, como mínimo,  promete ser muy diferente visualmente respecto a la película de 1995.

    Con la nueva adaptación del famoso manga Netflix amplia su catálogo de animaciones japonesas, tanto de producción propia como haciéndolos llegar a otros territorios fuera de Japón, que ya se ha convertido en un gran atractivo para los fans del género.

    Se espera que vea la luz en la plataforma de 'streaming' en 2020.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top