Mi cuenta
    'New Amsterdam', la serie de médicos que ha cautivado a la audiencia de EE.UU., llega en exclusiva a Amazon Prime Video

    El Bellevue Hospital abre sus puertas al público español gracias a la plataforma de 'streaming'.

    Si te fascinan los títulos de médicos como The Good Doctor o Anatomía de Grey, Amazon Prime Video ha preparado una sorpresa que promete cautivarte. Además de las dos series mencionadas, que puedes seguir gracias a la plataforma, a partir de hoy tienes disponible en el catálogo y de manera exclusiva New Amsterdam, un drama de la NBC que por fin ha encontrado casa en España.

    New Amsterdam, que ya ha emitido su primera temporada al otro lado del charco, ha conseguido enganchar al público noche tras noche. De esta manera, ha podido hacerse con una puntuación de nada más y nada menos que un 8,1/10 en IMDb y un 86% del medidor por parte de la audiencia en Rotten Tomatoes, lo que suponen muy buenas cifras. Por eso, es una gran noticia que finalmente haya encontrado un lugar de emisión en nuestro país.

    Este drama médico nos sitúa en el Bellevue Hospital, el hospital público más antiguo de los EE.UU. A él llega el brillante director Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold) en el momento más necesario, pues el centro está pasando por una grave crisis: además de enfrentarse a una muy baja financiación, su reputación es cada vez peor. Pero Goodwin, que no acepta un no por respuesta, está dispuesto a reflotar esta institución y a destruir la burocracia y todas las barreras que esta está creando.

    Goodwin es la mejor baza con la que el hospital puede contar para volver a llenarse de vida. Un hombre al que todo el mundo adora y que está dispuesto a ofrecer los mejores cuidados médicos mientras, a su vez, lidia con sus propios problemas de salud.  Así, poco a poco trata de derribar el statu quo que impera en el único lugar capaz de tratar pacientes de ébola y de aceptar tanto a presos como al mismísimo presidente de los EE.UU.

    Recuerda que puedes descubrir esta historia en Amazon Prime Video, donde ya tienes la primera temporada disponible al completo. Puedes echar un vistazo al tráiler, a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top