Mi cuenta
    'Riverdale': el debut de la temporada 4 será un tributo a Luke Perry y explicará el destino de Fred Andrews

    El también actor de 'Sensación de vivir' falleció en marzo, víctima de un derrame cerebral.

    The CW

    Riverdale abordará, por fin, qué ha pasado con Fred Andrews en la ficción. Luke Perry, actor encargado de interpretarlo, falleció en pasado marzo a causa de un derrame cerebral y, desde entonces, no se ha tratado el tema de la ausencia de su personaje dentro del universo de la serie. Tan solo se sabe que está fuera de la ciudad con motivo de un viaje de negocios.

    Pero la serie sí que dará un final digno a su querido personaje, tal y como ha prometido el creador Roberto Aguirre-Sacasa mediante su cuenta de twitter. En la publicación, ha compartido la portada del guion del primer episodio de la cuarta temporada, que lleva por nombre 'In memoriam'. Así como ha explicado, servirá como despedida del padre de Archie, pero también de Luke Perry, que ha sido un compañero muy querido por todos:

    Probablemente el episodio más importante de Riverdale que haremos este año, si no el de todos. Un tributo a nuestro amigo caído. Agradecido por esta oportunidad de honrar a Luke y Fred.

    La cuarta temporada de Riverdale llegará a The CW el 9 de octubre. En nuestro país podrás seguirlo de la mano de Movistar+, que estrenará cada episodio, previsiblemente, un día después de que vean la luz al otro lado del charco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top