Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrena la temporada 3 de 'The Good Doctor'?

    La serie de Freddie Highmore fue renovada por una nueva entrega el pasado mes de febrero.

    The Good Doctor llegó a España con AXN -más tarde se emitió también en Telecinco- y, poco a poco, ha ido ganando seguidores hasta llegar a convertirse en una de las series más populares de nuestro país. La segunda temporada ya ha terminado y es posible que te estés preguntando cuándo podremos ver la nueva tanda de episodios. Lo cierto es que no queda tanto para saber qué va a ser del joven Shaun Murphy.

    La ficción fue renovada por una tercera entrega el pasado mes de febrero y, si todo va según lo previsto, es posible que los nuevos capítulos lleguen el 23 de septiembre a ABC. Esto seguiría la tendencia de las dos primeras temporadas, las cuales se estrenaron el 25 y 24 de septiembre, respectivamente. Sin embargo, es posible que en esta ocasión decidan otra fecha para su lanzamiento.

    Highmore vino a España el pasado mes de marzo a promocionar la serie y dio algunas pistas de lo que está por venir. Aunque reconoció que ni él mismo conocía los detalles de los futuros episodios, parece que vamos a explorar el aspecto romántico de la vida de Shaun. La última escena con la que se cierra la segunda temporada insinuaba esta trama, después de que pidiera una cita a Carly.

    Aún así, el objetivo del protagonista siempre ha sido y será desarrollar su carrera en la medicina: "El mayor reto en la vida Shaun es ser cirujano y siempre lo ha querido ser. [...] Creo que siempre va a estar evolucionando, es una parte muy importante de la serie".

    Recuerda que tienes la primera temporada disponible en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top