Mi SensaCine
    La vida amorosa de Shaun será una gran parte de la tercera temporada de 'The Good Doctor'
    Por Alicia P. Ferreirós — 12 mar. 2019 a las 11:06

    La segunda entrega de la serie protagonizada por Freddie Highmore acaba de llegar a su fin en ABC con un importante cambio en la vida de su protagonista.

    ABC

    La segunda temporada de The Good Doctor acaba de llegar a su fin al otro lado del charco y el productor y 'showrunner' de la serie, David Shore, ha adelantado los primeros detalles de la ya confirmada tercera temporada de la exitosa ficicón médica.

    Mientras la recta final de la segunda entrega no fue precisamente fácil para Shaun, el último episodio acabó brindando al personaje de Freddie Highmore (Bates Motel) un final feliz. En él, el brillante doctor no sólo conseguía recuperar su trabajo en el hospital, sino que también se atrevió a pedir una cita a su ex compañera Carly Lever (Jasika Nicole), quien le decía que sí. El atrevimiento en sí ya supone un paso de gigante para Shaun pero es que, además, el creador de la serie ha adelantado en una entrevista con Entertainment Weekly que la vida amorosa/social del personaje jugará un importante papel en el futuro de la serie.

    "Una de las cosas que me encanta sobre esta serie es que las cosas que parecen ser momentos insignificantes para todos nosotros, son grandes momentos para Shaun. Me encanta abarcar eso", explica el creador con un profundo cariño hacia el personaje de Highmore. "Es algo que la gente de su edad hace todo el tiempo, pero es importante, es trascendental y significativo".

    Quiero explorar todos esos escenarios que tienen lugar en la vida de todos nosotros mientras crecemos y verlos a través de sus ojos, que realmente no son tan diferentes. Cro que en la próxima temporada será algo a lo que le prestaremos mucha atención, a su vida social y a verle convertirse en un hombre que quiere ser amado

    El ex creador de House ha adelantado que el equipo de guionistas todavía no ha comenzado a trabajar en la tercera temporada de The Good Doctor, pero que quieren explorar en detalle todos estos aspectos y los "éxitos y fracasos" que se encuentre por el camino.

    El estreno de la tercera temporada de The Good Doctor está previsto para otoño de 2019.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top