Mi cuenta
    'Dark': El final de la segunda temporada, explicado

    La serie original alemana de Netflix acabará para siempre con su tercera entrega.

    La segunda temporada de Dark ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 21 de junio y los más previsores ya se habrán terminado los ocho episodios de los que consta esta nueva entrega. ¿Pero qué significa el final respecto a la tercera y última temporada?

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de la segunda temporada

    Esta nueva entrega de la serie original alemana de Netflix terminaba con la revelación de que existen, además de los viajes en el tiempo, otros multversos. Todo gracias a la aparición de Martha (Lisa Vicari) que aparece justo cuando su versión en ese mundo muere a manos de Adam (Dietrich Hollinderbaumer), el líder del grupo de Sic Mundus y el futuro Jonas (Louis Hofmann). Todo para llevárselo a un lugar seguro (¿Otro mundo?) con otra máquina del tiempo diferente a la que construyó H.G. Tannhaus.

    Esto, sin lugar a dudas, abre muchas posibilidades en lo que será la tercera y última temporada de Dark. ¿Conseguirá finalmente Jonas romper este bucle de tiempo? Sin embargo, en esta nueva entrega, que llegará en 2020 ¿podremos ver a Jonas convertirse en Adam, no pudiendo escapar así de su destino? Por otra parte, el Jonas adulto salva con la máquina del tiempo a sus amigos Bartosz (Paul Lux), Magnus (Moritz Jahn) y Franziska (Gina Stiebitz) antes del apocalipsis. En la tercera temporada veremos a qué tiempo habrán viajado y en qué modo afecta esto en el ciclo.

    Y otras de las paradojas temporales más locas de Dark hasta la fecha ha sido la revelación de Noah. Hemos podido saber que es el padre de Charlotte Doppler (Karoline Eichorn), que es hija a su vez de Elisabeth (Sandra Borgmann), la hija de Charlotte Doppler. Ambas, hija y madre en ambos sentidos, se reencuentran en una brecha y al parecer viajarán juntas a un lugar despúes de que se originase el apocalipsis.

    Solo queda esperar para ver como Netflix terminará con todas las incógnitas de Dark con su tercera temporada que se estrenará en 2020. ¿Se podrá romper el ciclo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top