Mi cuenta
    Muere Max Wright, el mítico padre de 'ALF', a los 75 años

    El actor falleció el miércoles en su casa de California tras sufrir un cáncer.

    NBC

    Max Wright, conocido mundialmente por ser el padre en la serie ALF, ha fallecido este pasado miércoles en su casa de California a los 75 años. Según informa Deadline, la muerte ha sido provocada por un cáncer contra el que llevaba luchando varios años. Wright fue diagnosticado con un linfoma en 1995, pero había permanecido en remisión mucho tiempo.

    El intérprete saltó a la fama por interpretar a Willie Tanner en las cuatro temporadas en las que se desarrolló la mítica ALF. Como recoge TVLine, este papel era más duro de lo que parece, ya que Wright tenía que hacer la mayoría de sus escenas junto a una marioneta. "Era un trabajo difícil y un poco desagradable", declaró en una entrevista con People.

    Max hacía una cosa muy difícil al actuar con ALF, pero había mucha química entre ellos", declaró el creador de la serie, Paul Fusco, a People

    Otras de las series en las que participó son CheersA través del tiempo o Loco por ti. Además de su trabajo en la pequeña pantalla, desarrolló una gran carrera sobre los escenarios. De hecho, en 1998 recibió una nominación a los Tony Award por su actuación en Ivanov.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top