Mi cuenta
    Netflix y Álex Pina confirman que ya están rodando la temporada 4 de 'La casa de papel'
    Por Sara Heredia — 27 jun. 2019 a las 10:36

    Los creadores aseguran que el equipo ya está desarrollando los nuevos episodios. La tercera entrega se estrena en Netflix el 19 de julio.

    Todavía queda mucha historia que contar sobre los mayores ladrones de la historia. Según ha declarado Netflix y Álex Pina en una rueda de prensa que ha tenido lugar esta misma mañana, el equipo de La casa de papel ya se encuentra en pleno rodaje de la temporada 4.

    Aunque la noticia ha pillado un poco por sorpresa, los comentarios en torno al desarrollo de nuevos episodios surgieron el pasado mes de octubre, cuando el actor Rodrigo de la Serna habló de la cuarta entrega: "Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto".

    En aquel momento no eran palabras oficiales, pero ya adelantaban que la compañía pensaba contar con La casa de papel en su catálogo durante mucho tiempo. No es de extrañar, teniendo en cuenta el enorme éxito internacional que ha tenido la ficción de intriga.

    La noticia llega a unas semanas del estreno de la temporada 3. A partir del próximo 19 de julio se podrá disfrutar en Netflix de la nueva tanda de capítulos. De este modo comprobaremos qué ha sido de Río (Miguel Herrán), Tokio (Úrsula Corberó) o El Profesor (Álvaro Morte), al mismo tiempo que conocemos la nueva identidad de Mónica Gaztambide (Esther Acebo), ahora conocida como Estocolmo, y Raquel Murillo (Itziar Ituño), que pasa a ser Lisboa.

    También veremos nuevos rostros como Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros), que pasan a formar parte del grupo de El Profesor.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top