Mi cuenta
    ‘The Boys’ y ‘Friends’, como los grandes estrenos de Amazon Prime Video para julio de 2019

    La plataforma de ‘streaming’ ya tiene todo preparado el mes de verano por excelencia con grandes películas y series.

    Julio ya llega y Amazon Prime Video ha anunciado sus grandes estrenos para uno de los meses de verano por excelencia. Después de Netflix y HBO España, la plataforma de streaming también añade a su catálogo todas las temporadas de la aclamada Friends.

    Pero no se queda ahí la cosa. Amazon Prime Video también estrena su serie original más esperada: The Boys. La ficción está basada en la novela gráfica Garth Enis y cuenta una curiosa historia de los superhéroes nunca antes vista en televisión ni en cine.

    Si no sabes qué ver mientras estás en la hamaca de la playa o en la piscina, te dejamos a continuación todos sus estrenos para este mes de julio.

    SERIES

    The Boys

    Tras Preacher y Future ManSeth Rogen vuelve a adaptar a la pequeña pantalla The Boys, una de las series más esperadas de Amazon Prime Video con un reparto principal formado por Karl Urban como Billy Butcher, Antony Starr como Homelander, Chace Crawford como The Deep, Jack Quaid como Hughie y Dominique McElligott como Queen Maeve, entre otros.

    La serie da una visión nunca antes vista de los superhéroes. Los Seven son un grupo de personas con superpoderes un tanto atípica en cuanto a las decisiones que pueden hacer en su día a día y que perjudican al mundo. Sin embargo, habrá un grupo de personas que intentarán acabar con todos ellos.

    Estreno: 26 de julio en Amazon Prime Video

    Friends

    Amazon Prime Video pone a disposición de sus usuarios las diez temporadas de una de las series más aclamadas de la historia de la televisión. Si nunca antes la habías visto o si tienes ganas de volver a visitar la casa de Mónica, esta es tu oportunidad.

    Estreno: 1 de julio en Amazon Prime Video

    Masters of Sex

    Si te has enamorado de Martin Sheen en Good Omens, la plataforma estrena las cuatro temporadas de Masters of Sex donde el actor da vida a William Masters, uno de los estadounidenses junto a Virgina Johnson (Lizzie Kaplan) que revolucionaron las décadas de los 60 y los 70 con sus estudios y experimentos sobre la sexualidad.

    Estreno: 1 de julio en Amazon Prime Video

    Mr. Robot

    Las tres temporadas de la serie protagonizada por el recién ganador del Oscar Rami Malek llegan a Amazon Prime Video. El joven programador Elliot, que sufre un trastorno antisocial, tendrá que enfrentarse a una disyuntiva sobre trabajar en una firma de seguridad cibernética o apoyar a las organizaciones que quieren derribar la América corporativa.

    Estreno: 15 de julio en Amazon Prime Video

    Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales

    Amazon Prime Video estrena las primeras siente temporadas de la longeva Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. La serie gira en torno a los diferentes crímenes y asesinatos que tienen lugar en Nueva York con Elliot Stabler (Christopher Meloni), John Munch (Richard Belzer) y sus compañeros Olivia Benson (Mariska Hargitay) y Brian Cassidy (Dean Winters) trabajando en esta unidad.

    Estreno: 15 de julio en Amazon Prime Video

    PELÍCULAS

    Robin Hood

    Taron Egerton protagoniza una nueva versión del famoso héroe y forajido del folclore inglés medieval. Esta vez, Robin Hood regresa a su hogar tras luchar como guerrero en Las Cruzadas. En ese momento, descubre que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa, por lo que hará lo que sea para cambiar esto.

    Estreno: 5 de julio en Amazon Prime Video

    Dunkerque

    La película dirigida y escrita por Christopher Nolan llega a la plataforma. Dunkerque se trata de un lugar al norte de Francia conocida por lo que ocurrió a finales de mayo de 1940. Miles de soldados consiguieron ser evacuados de allí en plena Segunda Guerra Mundial cuando estos están rodeados por las fuerzas enemigas.

    Estreno: 20 de julio en Amazon Prime Video

    Ghost in the Shell

    Scarlett Johansson interpreta a The Major, la líder de la Sección 9 cuyo objetivo es luchar contra los crímenes tecnológicos y el ciberterrorismo. Sin embargo, tras haber sido sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico, tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a la verdad.

    Estreno: 26 de julio en Amazon Prime Video

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top