Mi cuenta
    La serie de 'Sandman' es 100% oficial en Netflix y tendrá 10 episodios

    La plataforma de 'streaming' ha llegado a un acuerdo con Warner Bros TV para llevar a pantalla la obra más famosa de Neil Gaiman.

    El acuerdo que Netflix estaba a punto de cerrar con Warner Bros. TV para la adaptación de Sandman, la famosa serie de cómics y sin duda una de las obras más famosas de Neil Gaiman, ya es 100% oficial. Según ha sido confirmado por el gigante de 'streaming', una primera temporada que constará de 10 episodios ya ha sido encargada, así que los millones de fans en todo el mundo de esta magnífica e icónica historia tienen razones para frotarse las manos.

    No es la primera que la adaptación de Sandman ha estado sobre la mesa. De hecho, entre los años 2013 y 2014 Joseph Gordon-Levitt estuvo vinculado a una potencial adaptación cinamtográfica que en un punto determinado parecía que saldría adelante, pero que finalmente acabó quedándose en el tintero. La adaptación de la prestigiosa plataforma, sin embargo, apuesta firmemente por el formato serie, que parece encajar mejor con la serie de cómics de Neil Gaiman.

    Además, Netflix ya ha lanzado la descripción oficial de la serie:

    Una rica mezcla de mito moderno y oscura fantasía en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y las leyendas se entrelazan a la perfección. The Sandman sigue los pasos de las personas y lugares sobre las que Morfeo, el Rey del Sueño, ha tenido un impacto, al tiempo que trata de arreglar los errores cósmicos -y también humanos- que ha cometido a lo largo de su extensa existencia

    Lo que también les gustará saber a los fans es que la ambiciosa adaptación de Sandman que ya es oficial en Netflix cuenta con la participación del porpio Neil Gaiman, que será guionista y productor ejecutivo de la serie. Junto a él estará el guionista de El Caballero Oscuro David S. Goyer, quien también estaba vinculado a la potencial cinta de Gordon-Levitt. Asimismo, Allan Heinberg será 'showrunner'.

    "Estamos emocionados por trabajar con el brillante equipo que forman Neil Gaiman, David S. Goyer y Allan Heinberg para finalmente llevar a la pantalla la icónica serie de cómics de Neil Gaiman", asegura emocionado el directivo de Netflix Channing Dungey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top