Mi cuenta
    Entrevista a Natalia Dyer ('Stranger Things'): "No sé qué va a pasar, los Duffer mantienen en secreto sus ideas"

    Hablamos con la encargada de interpretar a Nancy Wheeler sobre la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix.

    Han pasado solo tres años desde que Stranger Things se convirtió en el auténtico fenómeno del verano de su debut, pero es imposible no sorprenderse de lo rápido que crecen sus jóvenes protagonistas de una temporada a otra. Aunque en el caso de los niños es más notable, también experimentan grandes cambios los jóvenes adultos de la serie, a los que conocimos todavía como adolescentes con los problemas típicos de alumnos de instituto y que en esta tercera temporada hemos visto enfrentándose a los retos de llegar a la edad adulta.

    Si hay un personaje que refleja bien esa transción es precisamente Nancy Wheeler, quien trata de abrirse camino en el mundo del periodismo pero a quién sus compañeros en The Hawkins Post no se lo ponen nada fácil. "Una de las cosas interesantes de esta temporada fue ver a Nancy y a Jonathan en un escenario en el que no les habíamos visto antes. La mayoría de las interacciones entre ellos habían girado en torno a estos fenómenos sobrenaturales así que verlos en su día a día en una relación fue algo nuevo a explorar", explica Natalia Dyer a SensaCine en una entrevista con motivo del estreno de la tercera temporada que puedes ver sobre estas líneas.

    "Ha sido genial crecer con estas personas y verles convertirse en estos jóvenes con talento", comenta Dyer sobre Millie Bobby Brown, Finn WolfhardGaten Matarazzo y compañía. "Cuando veo la primera temporada y veo lo jóvenes que eran, porque a veces lo olvido, es como: 'Oh Dios, eran bebés'. Pero mantienen los pies en la tierra y les veo aún de la misma forma".

    En su entrevista, Dyer habla además sobre su experiencia en el rodaje de la tercera temporada, repleta de escenas desarrolladas con CGI, pero también sobre lo que suponen ese cierre de una etapa que vemos en el último episodio: "Es triste, porque estás dejando atrás algo familiar y cómo para ir hacia lo desconocido. Creo que muchos de nuestros personajes esta temporada tienen que enfrentarse a un momento de sus vidas en el que tienen que tomar decisiones. No sé a dónde irá ni qué sucederá a continuación, pero hay cierta tristeza en ello".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top