Nota películas
Mi SensaCine
    Ashton Kutcher y Mila Kunis también son fans de 'La Vaca Lola'
    Por Cristina Vega Garrandés — 9 jul. 2019 a las 13:34
    facebook Tweet

    Los actores han publicado un vídeo en sus redes sociales demostrando que, gracias sus hijos, son unos expertos en series infantiles.

    Ashton Kutcher y Mila Kunis son uno de los matrimonios más asentados y divertidos de Hollywood. Una pareja que se conoció hace varios años gracias a la serie Aquellos maravillosos 70, pero no fue hasta mucho tiempo después que decidieron iniciar el romance que ha desembocado en un matrimonio y dos hijos. 

    Ambos son muy dados a utilizar sus redes sociales para divertimento propio y ajeno, es decir para hacer reír a todos sus seguidores y compartir con ellos su día a día. Hace poco, Kutcher publicó un vídeo en el que Kunis y él respondían a los rumores sobre su posible ruptura haciendo bromas, y ahora han decidido salir en Instagram cantando la canción La Vaca Lola una de las más famosas entre los niños. 

    Ver esta publicación en Instagram

    A kutcher’s sing along #beatchildrenssong #lavacalola

    Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

    Kutcher y Kunis se han convertido en una referencia demostrando ser una de las parejas más sólidas del momento y sacando siempre su sentido del humor, pero cuidado porque esta canción se pega rápidamente.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top