Mi cuenta
    Ashton Kutcher y Mila Kunis también son fans de 'La Vaca Lola'

    Los actores han publicado un vídeo en sus redes sociales demostrando que, gracias sus hijos, son unos expertos en series infantiles.

    Ashton Kutcher y Mila Kunis son uno de los matrimonios más asentados y divertidos de Hollywood. Una pareja que se conoció hace varios años gracias a la serie Aquellos maravillosos 70, pero no fue hasta mucho tiempo después que decidieron iniciar el romance que ha desembocado en un matrimonio y dos hijos. 

    Ambos son muy dados a utilizar sus redes sociales para divertimento propio y ajeno, es decir para hacer reír a todos sus seguidores y compartir con ellos su día a día. Hace poco, Kutcher publicó un vídeo en el que Kunis y él respondían a los rumores sobre su posible ruptura haciendo bromas, y ahora han decidido salir en Instagram cantando la canción La Vaca Lola una de las más famosas entre los niños. 

    Ver esta publicación en Instagram

    A kutcher’s sing along #beatchildrenssong #lavacalola

    Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

    Kutcher y Kunis se han convertido en una referencia demostrando ser una de las parejas más sólidas del momento y sacando siempre su sentido del humor, pero cuidado porque esta canción se pega rápidamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top