Mi cuenta
    Los 80, más de moda que nunca: 'American Horror Story: 1984' confirma su reparto con un desfile de calentadores y tupés

    El protagonista de 'Glee' Matthew Morrison vuelve a ponerse a las órdenes del prolífico productor para la novena temporada de su serie antológica.

    Es el año que da título la novela distópica George Orwell pero, aunque la historia de una sociedad reprimida que está constantemente vigilada por el Gran Hermano y en la que toda la información es manipulada le iría como anillo al dedo a American Horror Story, la novena temporada la ficción antológica parece tener otros planes.

    La nueva y esperada entrega de la serie de terror desarrollada por el prolífico Ryan Murphy lleva por título 1984 y, aunque los detalles sobre la misma se mantienen en secreto, sí sabemos que tiene que ver con el año en que la historia estará ambientada. Así lo confirma además el ochentero avance que el guionista ha publicado en sus redes sociales y que ya puedes disfrutar sobre estas líneas.

    El avance en cuestión sirve para presentar al elenco que formará parte de esta nueva entrega de la serie, que no contará con la presencia de Evan Peters por primera vez en su trayectoria y en la que también se ha confirmado que Sarah Paulson no jugará un papel principal. Destaca la presencia, eso es así, del ex de Glee Matthew Morrison, que se vuelve a poner a las órdenes de Murphy tras haber interpretado al profesor del coro en torno al que giraba la famosa serie.

    Emma Roberts, Cody Fern, Leslie Grossman, Billie Lourd, John Carroll Lynch, quienes ya han participado en anteriores temporadas de la serie antológica, aparecen en el vídeo, mientras que también podemos ver en él, además de a Morrison, a algunas de las caras nuevas de la nueva entrega: Gus Kenworthy y la actriz de Pose Angelica Ross.

    Al igual que en anteriores entregas, el secretismo es total y lo seguirá siendo hasta que el estreno de la nueva temporada sea inminente. No obstante, se rumorea que podría ser un homenaje a las películas 'slasher' de la época. ¡Los 80 están más de moda que nunca!

    American Horror Story: 1984 se estrenará el 18 de septiembre en FX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top