Mi cuenta
    Tu personaje favorito de 'Once Upon A Time' regresa muy pronto a televisión con un prometedor proyecto

    Colin O'Donoghue interpretó al Capitán Hook por más de 100 episodios y se convirtió en uno de los protagonistas más queridos de la audiencia.

    ABC

    Se incorporó en la segunda temporada de Once Upon A Time como un villano y acabó convirtiéndose en protagonista indiscutible de la serie, el amor verdadero de su protagonista Emma Swan y en uno de los personajes más queridos por parte de la legión de fans de la exitosa serie de cuentos de hadas. Estamos hablando de Colin O’Donoghue, un actor que llegaba casi como un desconocido a la exitosa serie de ABC y que acabaría siendo el héroe de una séptima y última temporada que ya había perdido a la mayoría de sus protagonistas.

    Más de un año después del final de Érase una vez y tras pequeños papeles en diversos proyectos para la gran y pequeña pantalla, Colin O'Donoghue ha vuelto a hacerse con un papel protagonista, concretamente un personaje para el que había sido seleccionado un actor de Juego de Tronos que finalmente no ha podido formar parte del proyecto. Así las cosas, podrás ver de nuevo a tu personaje favorito de Once Upon A Time  muy pronto en la pequeña pantalla.

    O'Donoghue ha fichado por la serie de National Geographic The Right Stuff, un ambicioso proyecto que adapta el libro homónimo de 1979 de Tom Wolfe y en el que se cuenta la historia del Proyecto Mercury de la NASA. Este programa especial fue la respuesta que tuvo la NASA ante los avances en material espacial de la Unión Soviética en plena Guerra Fría y sus principales actores, un grupo conocido como "Los siete del Mercury", se convirtieron inmediatamente en celebrities al otro lado del charco.

    El ex de Once Upon A Time será el encargado de interpretar a uno de ellos: el teniente Gordon Cooper, el miembro más joven del grupo. El papel le había sido concedido al actor de Juego de TronosJoe Dempsie (Gendry), pero diversos problemas relacionados con su visado le han impedido finalmente protagonizar la ficción.

    Además de O'Donoghue forman parte del elenco de The Right Stuff Patrick J. Adams (Suits) y Jake McDorman (Murphy Brown) como John Glenn y Alan Shepard respectivamente, dos rivales que compiten por convertirse en el primer hombre en el espacio.

    The Right Stuff debutará en Nat Geo en 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top