Mi cuenta
    La temporada 4 de 'Rick y Morty' tendrá diez episodios y ya hay una quinta en desarrollo

    La animación de éxito cuenta las peripecias del científico loco Rick y su nieto Morty.

    Adult Swim

    Los creadores de Rick y Morty , la animación que se ha convertido en un culto gafapasta, han anunciado que la temporada cuatro tendrá diez episodios, al igual que las dos temporadas iniciales, y que la quinta entrega está en desarrollo. 

    La serie de Adult Swim se centra en Rick, un científico loco, y su familia, en especial su nieto Morty. Los característicos personajes se embarcan en aventuras increíbles en una comedia lasciva que te atrapa desde el primer momento. 

    No hay duda del éxito de la animación, pues su tercera temporada se convirtió en la comedia más vista del 2017 entre el público jóven y ganó un Emmy en 2018. Se podría decir, incluso, que ha pasado a ser un ‘must’ de la cultura pop, pues incluso Mcdonald’s revivió una salsa de los años 90 debido al impacto de la serie. 

    El ‘fandom’ de Rick y Morty jamás se ha rendido a pesar de todos los problemas que han ido acompañando a su producción, como un retraso de dos años de la tercera temporada, a pesar de que la primera y segunda entrega sólo tuvieron un año de diferencia. Los creadores, Dan Harmon y Justin Roiland , tuvieron que abrir negociaciones con Adult Swim lo que derivó en un regalo para todos los fans: un acuerdo masivo para hacer 70 episodios más. 

    Ahora, en una entrevista de los creadores para Entertainment Weekly, estos han revelado que la cuarta entrega -que, como ya sabíamos, se estrenará en noviembre de este año- serán los 10 primeros episodios del acuerdo, aunque no todo son buenas noticias: 

    Creo que es seguro decir sin temor a equivocarme que el tiempo entre las temporadas 3 y 4 será el más largo pero también será la última vez que sea tan largo, incluso ridículamente largo.  No sé cómo de rápido podemos hacerlo, pero sé que nunca volverá a ocurrir esto de nuevo

    Justin añadió que: “Estamos literalmente escribiendo la quinta temporada mientras acabamos la cuarta, para forzarnos a cumplir un calendario”. Además, Roland dio una razón para las largas demoras en la entrevista, y lo achaca al perfeccionismo: 

    Queremos que cada episodio sea bueno. Hay veces que pensamos: “vale, este será el peor de la temporada”, y aún así nos obligamos a hacer todo lo que podemos para cambiar lo que creemos que está mal.Podría ser una de las razones por las que la serie tarda tanto

    Y, cierto es, que todos los episodios hasta ahora han tenido un gran trabajo en todos los sentidos así que es entendible que no quieran arriesgarse a bajar la calidad por producir los episodios antes -aunque todo el fandom se muera por ver un poco más del científico y su nieto-. 

     La cuarta entrega llegará en noviembre de este mismo año. 

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top