Mi cuenta
    Comic Con 2019: El reparto de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' se emociona al anunciar que la temporada 7 será la última

    Horas después de que Marvel y ABC anunciasen el final, los actores de la ficción se subieron al escenario principal de la convención.

    La aventura de Agents of S.H.I.E.L.D. llega a su fin. Marvel TV y ABC han anunciado que la séptima temporada será la última. La noticia ha pillado por sorpresa, ya que hace tan solo unos meses anunciaban sus planes de continuar más allá de la siguiente entrega y aseguraban que la próxima temporada estaba pensada para tener una continuación. Tras la decisión de poner fin a la ficción, los guionistas tendrán que hacer algunos cambios en la trama.

    Si esta noticia ha caído como un jarro de agua fría para ti, no estás solo. Los actores se subieron ayer al escenario principal de la Comic Con de San Diego e hicieron un nostálgico recorrido por la trayectoria de la serie. Como señala TVGuide, los actores hicieron una recopilación de clips y comentaron las peleas que han rodado durante estos años, las muertes y los giros de guion.

    "Ha sido un viaje tan increíble que ha tenido lugar solo porque, cuando me subí a este escenario en 2010 con Los Vengadores, poco después estaba muerto. Este hombre tan majo que conocí en la sala de croma [Joss Whedon] me llamó y me dijo: ‘Creemos que quizás no estés tan muerto’. Y pasó la serie a su brillante hermano [Jed Whedon] y su cuñada, Maurissa Tancharoen-Whedon, quienes nos han dado este increíble viaje que ha cambiado nuestras vidas", recuerda Clark Gregg.

    Aunque el final está cerca, el equipo está trabajando muy duro en la preparación de la nueva tanda de episodios. Al parecer, ya han tenido su última lectura de guion y se encuentran en pleno rodaje, según han confirmado Jed Whedon y Maurissa Tancharoen. Por otra parte, Whedon ha insinuado que el dúo FitzSimmons [Jemma Simmons y Leopold Fitz] podrían continuar con su propia historia en formato papel: “Ha habido algunas, muy breves, pero algunas conversaciones sobre continuar con un cómic”.

    La temporada 7 de Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenará en 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top