Mi cuenta
    Comic-Con 2019: Caos, nazis y el mundo real en el tráiler de la tercera temporada de 'Westworld'

    La ficción de HBO protagonizada por Evan Rachel Wood se estrena en 2020.

    Westworld regresa con su tercera temporada en 2020, pero la ficción de HBO ha aprovechado su paso por la Comic-Con de San Diego para mostrar el nuevo adelanto de la futura entrega. Gracias a él sabemos que los nazis, el caos y el mundo real formarán parte de la nueva aventura de los androides y ginoides en los nuevos episodios.

    En el final de la segunda temporada de Westworld, Dolores (Evan Rachel Wood) conseguía escapar al mundo real. Además del regreso de este personaje y de otros como Maeve (Thandie Newton) -quien parece haber sido introducida en un parque ambientado durante la II Guerra Mundial-, de El Hombre de Negro (Ed Harris) -el final de la temporada anterior revelaba que es un androide- y Bernard (Jeffrey Wright); la ficción ha hecho nuevos fichajes como los de Aaron Paul, Vincent Cassel y Lena Waithe

    Con la huída de Dolores, la tercera entrega tendrá momentos ambientados en un Los Ángeles futurísitco -la nueva temporada tendrá lugar entre los años 2050 y 2060- en el que los humanos coexisten con los robots de una forma muy diferente a lo que ocurre en los parques. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top