Mi cuenta
    La serie de 'El Señor de los Anillos' ficha al primer miembro de su reparto

    Es el proyecto más ambicioso de Amazon Prime Video y ya tiene al aclamado cineasta J.A. Bayona entre sus filas.

    Primer fichaje para la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon y que, no podía ser de otra manera, ya es uno de los estrenos más esperados a medio plazo. El proyecto es ambicioso. La obra de Tolkien es una de las historias de fantasía épica más leídas y apreciadas del mundo y su adaptación cinematográfica puso el liston realmente alto. El equipo de guionistas que se encarga de desarrollar la serie está formado por JD Payne y Patrick McKay, quienes contarán con la ayuda de Bryan Cogman, uno de los guionistas principales de Juego de Tronos. Asimismo, al afamado cineasta español J.A. Bayona será el encargado de dirigir varios episodios.

    Según ha publicado Variety en exclusiva de acuerdo a la confirmación de varias fuentes, Markella Kavenagh (El misterio de Hanging Rock) estaría cerrando los detalles de su fichaje para interpretar en la serie un papel del que únicamente ha sido revelado su nombre, Tyra. La joven actriz es de momento una gran desconocida, puesto que su primer trabajo profesional es la serie Romper Stomper del año 2018.

    Ni Amazon ni la propia actriz han confirmado el fichaje.

    Pocos detalles se conocen sobre la serie de El Señor de los Anillos, pero sí ha sido confirmado que la intención del equipo es explorar en este nuevo título nuevas tramas y alejarse por completo de la trilogía cinematográfica. El objetivo de la serie es contar una nueva historia centrada en la isla de Númenor y ambientada durante la Segunda Edad del Sol, una localización que no se exploró en las películas de Peter Jackson.

    Aunque tuit lanzado por la plataforma de 'streaming' hace unos meses y otro a continuación en el que se nos daba la bienvenida a la Segunda Edad del Sol fue la pista definitiva que arrojaba un poco de luz sobre el proyecto. No obstante, los detalles siguen estando en absoluto secreto. ¿Veremos en ella a personajes ya conocidos pero muchos años antes de lo acontecido en las películas?

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top