Mi cuenta
    Danai Gurira, satisfecha con el final de Michonne en 'The Walking Dead'

    La actriz formará parte de la mayor parte de la temporada 10 de la serie que se estrena el próximo 6 de octubre en AMC.

    Tras confirmar su salida definitiva como Michonne, emocionada y arropada por todos sus compañeros y asistentes al panel de la Comic-Con, Danai Gurira ha avanzado algunos detalles sobre el final de su personaje en la temporada 10 de The Walking Dead. Hace meses que salía a la luz la noticia de que la también actriz de Black Panther abandonaría la ficción zombi, pero ahora por tenemos más datos, como que el personaje sí será una parte importante de la nueva entrega y que aparecerá en la mayoría de los episodios. Como recordarás, cuando Andrew Lincoln dejó la serie, sólo pudimos disfrutar de Rick Grimes en los primeros cinco episodios de la novena temporada.

    Según ha prometido Danai Gurira en declaraciones a MTV en el marco de la Comic-Con 2019, está "absolutamente" satisfecha con la historia de Michonne en la décima temporada de The Walking Dead que AMC estrenará el próximo 6 de octubre.

    Creo que hay una gran cantidad de trabajo impresionante que la 'showrunner' Angela Kang está haciendo con su equipo para dar con la historia. E incluso te dejan participar en ello, es realmente fantástico. No solo me siento capaz de participar y colaborar, sino que siento que han creado una gran estructura para cómo Michonne abandonará la serie

    "Me sentí muy cuidada y muy honrada, de hecho", continúa Gurira. "Realmente de dan trabajo como actor y como creador de historias, y eso es lo que quieres, quieres exprimirlo del todo. Ellos lo dejan todo a punto para que así sea".

    Asimismo, la 'showrunner' Angela Kang ya explicaba durante el panel de la serie que la trama final de Michonne será cuidada al detalle y manejada con tanto "respeto y responsabilidad" como se hizo con la de Rick Grimes en la novena entrega.

    La temporada 10 de The Walking Dead se estren el próximo 6 de octubre en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top