Mi cuenta
    Janelle Monae sustituye a Julia Roberts como protagonista de la segunda temporada de 'Homecoming'

    La primera temporada de la serie creada por Sam Esmail fue un auténtico bombazo en Amazon Prime Video. El estreno de la nueva entrega está previsto para 2020.

    A pesar del éxito indiscutible cosechado por Homecoming en Amazon Prime Video, la participación de Julia Roberts en la serie estaba planteada para una única entrega y el equipo no ha cambiado de planes para su segunda temporada. Efectivamente, Julia Roberts deja de interpretar a la figura principal de la primera entrega, Heidi Bergman, y los nuevos episodios cumplirán con el ya revelado propósito del creador de la serie Sam Esmail de seguir "una trayectoria muy diferente".

    La nueva protagonista de Homecoming en la segunda temporada será la actriz, cantante y compositora Janelle Monáe (Moonlight), cuyo fichaje ya ha sido anunciado de forma oficial. Monáe interpretará en la serie a una mujer tenaz que se encuentra a sí misma a bordo de una canoa y que es incapaz de recordar ni quién es ni cómo ha llegado hasta allí.

    Por su parte, Julia Roberts deja de ser protagonista pero sí sigue formando parte del equipo acompañando al también creador de Mr. Robot Sam Esmail como productora ejecutiva. La segunda temporada de Homecoming se desviará totalmente del podcast que sirvió como inspiración principal en la primera temporada, aunque todavía no se ha confirmado si, además de Roberts, la segunda entrega prescindirá al completo del reparto original. De momento, nada se sabe sobre los posibles regresos o ausencias de Stephan James, Bobby Cannavale, Shea Whigham, Alex Karpovsky y Sissy Spacek.

    Nos hemos desviado mucho del podcast, así que [la segunda temporada] del podcast realmente no tendrá nada que ver con el camino que lleva la serie", advertía Esmail ya a principios de año. "Estamos trabajando en una segunda temporada, pero tenemos una trayectoria muy diferente para nuestra serie

    Pocos detalles se conocen sobre la segunda temporada, pero Esmail confesaba a TVLine tras la emisión de la primera entrega que la escena post-créditos del último episodio era "una pista de las cosas que están por llegar".

    La producción de los nuevos episodios de Homecoming comenzará este verano y está previsto que la nueva temporada vea la luz en Amazon Prime Video en el año 2020.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top