Mi cuenta
    'The Falcon and the Winter Soldier': Zemo y su máscara morada en el primer vistazo al villano

    La nueva serie de Marvel, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, se estrenará en Disney+ en otoño de 2020.

    Marvel / Disney

    Aunque Steve Rogers ya se ha despedido del Universo Cinematográfico de Marvel, sus compañeros de aventuras, Halcón (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) seguirán al pie del cañón en The Falcon and the Winter Soldier, la nueva serie de Marvel sobre la que supimos algo más en la Comic Con de San Diego.

    Los asistentes a la convención pudieron ver un adelanto exclusivo donde descubrieron el regreso de uno de los grandes villanos de la saga: Zemo. Con el evento ya terminado, ha sido el propio Daniel Brühl el que ha tomado las redes sociales para compartir dos instantáneas de su personaje.

    En la primera imagen, Brühl aparece como un barbudo Zemo con un abrigo largo. En la segunda se puede ver lo que todo el mundo esperaba, al personaje con su famosa máscara morada. Las instantáneas, además, van acompañadas por una lista: "Anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno, nueve, benigno, regreso, uno, vagón de carga... Zemo se está preparando". Como sabrás si has visto Civil War, esto es una referencia a las palabras que utiliza Zemo para despertar al Soldado de invierno.

    En el Universo Cinematográfico de Marvel, Zemo era un hombre de Sokovia que pierde a su familia durante la batalla que tiene lugar en Vengadores: La era de Ultrón. Este trágico suceso provoca que busque venganza y termina dividiendo a los Vengadores. En Civil War, Black Panther le para los pies y lo envía a las autoridades, pero en The Falcon and The Winter Soldier el personaje parece estar en libertad.

    La serie se estrenará en otoño de 2020 en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top