Mi cuenta
    'Jack Ryan' vuelve a dejarnos sin aliento con el primer 'teaser' tráiler de su temporada 2

    Todavía no hay fecha de estreno para los nuevos episodios de la serie protagonizada por John Krasinski, pero Amazon Prime Video nos ha servido un atractivo nuevo avance que nos deja contando los días.

    Es una de las series estrella de Amazon Prime Video y, aunque aún no se ha anunciado la fecha en la que regresará a su catálogo, la plataforma de 'streaming' ya ha lanzado un primer 'teaser' tráiler de la segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan que nos ha dejado sin aliento. Tal es la carga de acción del avance de los nuevos episodios de la serie protagonizada por John Krasinski (The Office) que en él ni siquiera son necesarias las palabras.

    Explosiones. Casos en las calles. Armas siendo amartilladas. Armas que se disparan. Más explosiones. Y Jack Ryan, por supuesto. "Qué bien verte de nuevo Jack", escuchamos de boca de del jefe de Jack James Greer (Wendell Pierce) en un breve encuentro con el protagonista. Y nosotros también encantados de verle de nuevo.

    Mientras la primera temporada de Jack Ryan trancurrió en su mayor parte en Francia y Oriente Medio buscando acabar con varios agentes del ISIS y evitando que el virus del ébola se desatase en Nueva York, la segunda temporada nos permitirá viajar a Sudamérica, Norteamérica, Reino Unido y Rusia.

    Según ha adelantado Amazon, todo arrancará con Jack Ryan rumbo a Venezuela para investigar un sospechoso envío de armas ilegales en plena jungla. Cuando la investigación de Jack amenaza con desenmascarar una conspiración de un alcance mucho mayor al que parecía en un primer momento, el presidente de Venezuela lanza un contrataque que golpea a Jack en su propio hogar y que acabará dando lugar a una misión mucho mayor, mundial, que también implica a Estados Unidos, Reino Unido y Rusia. ¿El objetivo? Desmontar los malvados planes del presidente estabilizar el país.

    Amazon Prime Video ha mostrado el 'teaser' en su encuentro con la prensa durante la gira veraniega de la Television Critics Asociation, en el que también ha mostrado el póster oficial de la segunda temporada.

    La primera entrega de Jack Ryan ya está disponible al completo en el catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top