Mi cuenta
    James Wan desmiente que vaya a dirigir la serie de 'Sé lo que hicisteis el último verano' para Amazon

    "No voy a dirigir esto. Información incorrecta", ha asegurado el director en un encuentro con la publicación 'JoBlo'.

    Columbia Pictures

    ACTUALIZACIÓN: James Wan ha desmentido estar involucrado con la dirección de la adaptación de Sé lo que hicistéis el último verano. El afamado cineasta ha negado ser el director del proyecto en un encuentro a través de Facebook con la publicación JoBlo. Sus declaraciones no dejan lugar a dudas: "No voy a ser el director de esto. Información incorrecta".

    El nuevo proyecto de Amazon Prime Video que versionará el clásico de terror adolescente Sé lo que hicistéis el último verano ya tiene director según ha confirmado Deadline: James Wan. El proyecto también contará con la guionista de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, Shay Hatten, por lo que el equipo promete no dejar a nadie indiferente. 

    El director malayo-australiano tiene gran reconocimiento en la industria por dirigir clásicos como Saw, Insidious, The Conjuring o Aquaman. No cabe duda de que con su experiencia en el género, puede crear un proyecto que honre la historia original y aterrorice a los jóvenes -y no tan jóvenes- espectadores. 

    La cinta 'slasher' de Jim Gillespie se centra en los sucesos de una fatídica noche un 4 de julio (Día de la Independiencia en Estados Unidos), en la cual cuatro jóvenes atropellan a una persona por la noche y mantienen en secreto lo sucedido. Pero como cualquier secreto en el género de terror, volverá un año después a atormentarles. 

    Los fans llevaban esperando la noticia desde hace tres años, cuando el productor del título original, Neal H. Moritz, firmó un contrato general con Sony Pictures Television. A pesar de que aún no hay mucha información, sí se sabe que Moritz también producirá este título y que el episodio piloto ya está fase de guion.

    Columbia Pictures

    La película original protagonizada por Jennifer Love Hewitt está disponible en RakutenTV, Google Play, Atresplayer y Appleplay. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top